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Empatía, Experimentar, Ejemplo y Entusiasmo. Podéis acceder al artículo completo aquí.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Lider: Aquella persona a la que un grupo sigue, considerándola como jefe u orientadora. El término creo que queda bastante claro.La cuestión es que hay distintos tipos de líderes, y muchos no se ajustan como deberían a su función.Pienso que un líder debe ser una persona responsable, ambiciosa laboralmente... que desea el crecimiento de su empresa.Es decir, una persona que cree en su trabajo y valores dando así ejemplo a sus empleados por su sacrificio no por el hecho de ser un CARGO importante o de pertenecer a un status/rango superior. El lider debe ser consciente de que empezó desde abajo y al adquirir cierta experiencia llegó a tomar las riendas de una empresa.
Soy partidario de lo que opina Leire. Un lider debe ser un guía en quien confiar, una persona que debe hacerse querer y respetar, saber estar en todo momento manteniendo las distancias en el trabajo pero dando siempre confianza a sus subordinados, haciéndoles partícipes de las decisiones, éxitos y fracasos de la misma. Ser conocedor de todas y cada una de las actividades que se desarrollan, por lo que tiene que empezar desde abajo para conocer los problemas que se generan a lo largo de todas las actividaes de la empresa, trasmitiendo su Energía, Ejemplo, Entusiasmo y Explorando nuevos horizontes para mejorar no solo la producción sino la calidad del entorno de trabajo. Iván-Amador
2 comentarios:
Lider: Aquella persona a la que un grupo sigue, considerándola como jefe u orientadora.
El término creo que queda bastante claro.La cuestión es que hay distintos tipos de líderes, y muchos no se ajustan como deberían a su función.Pienso que un líder debe ser una persona responsable, ambiciosa laboralmente... que desea el crecimiento de su empresa.Es decir, una persona que cree en su trabajo y valores dando así ejemplo a sus empleados por su sacrificio no por el hecho de ser un CARGO importante o de pertenecer a un status/rango superior.
El lider debe ser consciente de que empezó desde abajo y al adquirir cierta experiencia llegó a tomar las riendas de una empresa.
Leire
Soy partidario de lo que opina Leire. Un lider debe ser un guía en quien confiar, una persona que debe hacerse querer y respetar, saber estar en todo momento manteniendo las distancias en el trabajo pero dando siempre confianza a sus subordinados, haciéndoles partícipes de las decisiones, éxitos y fracasos de la misma. Ser conocedor de todas y cada una de las actividades que se desarrollan, por lo que tiene que empezar desde abajo para conocer los problemas que se generan a lo largo de todas las actividaes de la empresa, trasmitiendo su Energía, Ejemplo, Entusiasmo y Explorando nuevos horizontes para mejorar no solo la producción sino la calidad del entorno de trabajo.
Iván-Amador
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