Blog de contenidos para los módulos transversales de Formación Profesional:
Formación y Orientación Laboral -
Relaciones en el Entorno de Trabajo -
Administración, Gestión y Comercialización de la PYME -
Empresa e Iniciativa Emprendedora -
Calidad y Mejora Continua
Dos estrategias distintas para capear la crisis: la de Carrefour y la de Mercadona. Quiero debate.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Es triste que en estos momentos de crisis, una empresa valenciana (MERCADONA) decida comprar sus productos en el extranjero, en lugar de ayudar a la economía fomentando el trabajo de los cooperativistas (AUTÓNOMOS) de andalucía, y por el contrario, una empresa francesa (CARREFOUR) apueste por ayudar a la economía del pais. La verdad es que cada empresario es libre de adquirir sus productos donde quiera, pero el gobierno debería tomar cartas en el asunto y analizar si la maniobra económica de MERCADONA puede destruir puestos de trabajo en los campos de andalucía. ¿Merece la pena comprar en MERCADONA aún sabiendo que puede afectar a las familias andaluzas?, ¿La maniobra de la empresa extranjera CARREFOUR es para captar más clientes? Iván-Amador
1 comentario:
Es triste que en estos momentos de crisis, una empresa valenciana (MERCADONA) decida comprar sus productos en el extranjero, en lugar de ayudar a la economía fomentando el trabajo de los cooperativistas (AUTÓNOMOS) de andalucía, y por el contrario, una empresa francesa (CARREFOUR) apueste por ayudar a la economía del pais. La verdad es que cada empresario es libre de adquirir sus productos donde quiera, pero el gobierno debería tomar cartas en el asunto y analizar si la maniobra económica de MERCADONA puede destruir puestos de trabajo en los campos de andalucía.
¿Merece la pena comprar en MERCADONA aún sabiendo que puede afectar a las familias andaluzas?, ¿La maniobra de la empresa extranjera CARREFOUR es para captar más clientes?
Iván-Amador
Publicar un comentario