Blog de contenidos para los módulos transversales de Formación Profesional:
Formación y Orientación Laboral -
Relaciones en el Entorno de Trabajo -
Administración, Gestión y Comercialización de la PYME -
Empresa e Iniciativa Emprendedora -
Calidad y Mejora Continua
Podíamos haber empezado por ahí, ahora que el curso se acaba para los de 2º no sé si es el mejor momento de hacerse esta pregunta. En cualquier caso, os dejo esta interesante reflexión para rematar el módulo de Calidad y Mejora Continua.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
me parece que la calidad es una estrategia muy importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa, deberìamos aprender de los japoneses o talvéz de los chinos que socialmente estan muy organizados y por que ademas aplican la calidad y la orga-nizacion en su dia a dia, pero la idea de la calidad es aplicarla para progresar como empresa. MARCO
me parece que la calidad es una estrategia muy importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa, deberìamos aprender de los japoneses o talvéz de los chinos que socialmente estan muy organizados y por que ademas aplican la calidad y la orga-nizacion en su dia a dia, pero la idea de la calidad es aplicarla para progresar como empresa. MARCO SANCHEZ "DAI"
2 comentarios:
me parece que la calidad es una estrategia muy importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa, deberìamos aprender de los japoneses o talvéz de los chinos que socialmente estan muy organizados y por que ademas aplican la calidad y la orga-nizacion en su dia a dia, pero la idea de la calidad es aplicarla para progresar como empresa. MARCO
me parece que la calidad es una estrategia muy importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa, deberìamos aprender de los japoneses o talvéz de los chinos que socialmente estan muy organizados y por que ademas aplican la calidad y la orga-nizacion en su dia a dia, pero la idea de la calidad es aplicarla para progresar como empresa. MARCO SANCHEZ "DAI"
Publicar un comentario