martes, 28 de octubre de 2008

10 formas de crear un ambiente laboral basado en resultados

Aquí tenéis un artículo sobre lo que hemos hablado en las clases de RET y Calidad acerca del liderazgo y la orientación a resultados. Espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es fomentar un ambiente que flexibiliza la forma de trabajar, dar más poder de decisión a cada trabajador, y la conciliación de los trabajadores.
Lo que dice es muy importante.

mikel dijo...

el jefe debe delegar ciertas responsabilidades en sus trabajadores, ya que eso propicia un ambiente de confianza que posibilita la obtención de resultados, por otro lado la compensación económica tiene una parte positiva para el bolsillo del empleado pero a su vez tiene una parte negativa ya que fomenta la competitividad mal entendida y propicia que resurjan envidias y rencillas entre los trabajadores que puede ser perjudicial para la empresa, para ello un ambiente relajado y de confianza me parece fundamental para lograr los resultados apetecidos

Anónimo dijo...

El saber delegar hemos dicho que es fundamental y mas aun cuando analizamos al trabajador para poder entender su situacion en cuanto a la empresa y de esta forma crear un ambiente productivo, el saber recibir, dirigir y motivar al trabajador tiene un gran merito en la empresa y mas aun fuera del trabajo, como persona sabemos que estamos progresando.

MARCO SANCHEZ.

Anónimo dijo...

La verdad es que se me hace casi imposible estar de acuerdo al cien por cien con este artículo debido a que defiendo la existencia de normativas en una empresa y de control sobre los empleados. Quizás en empresas pequeñas pueda darse este buen ambiente libre de ‘presiones’ pero en empresas medianas o grandes algunas de estas diez formas de crear buen ambiente puede llegar a llevar al empleado al descontrol de sus tareas no sabiendo diferenciar cuando llega a abusar de esa flexibilidad propuesta.

Crear ambiente esta bien pero se te puede ir de las manos, hace falta llegar a algo un poco más intermedio, y llegar a un nivel intermedio suele ser bastante complicado.

Anónimo dijo...

Crear un buen ambiente de trabajo en la empresa es fundamental.tiene ke aber confianza entre los empleados.la recompensa ekonomica al ekipo dependiendo de los objetivos cumplidos es positivo porke fomenta la kompetencia entre empleados y ace ke kada uno de todo para llegar a cumplir sus objetivos. AiZ

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