jueves, 13 de noviembre de 2008

La función directiva y los blogs corporativos

Una de las posibilidades más interesantes de un blog es que puede ser utilizado como herramienta de comunicación en la empresa. Esta es la idea que sugiere uno de los autores de El Blog Salmón en este enlace.

3 comentarios:

Josu dijo...

En mi opinión el director general de una empresa mediana o grande puede leer las noticas del blog corporativo pero no aportar. Para eso esta el departamento de comunicación interna. Asi se evita el típico peloteo y la posible coacción

mikel dijo...

creo que todo el mundo debe aportar algo, desde el director hasta el último trabajador, en especial si se refiere al control de la calidad que redunda en beneficio del producto final, no se trata de buscar culpables sino de mejorar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de un blog corporativo, o mejor aún de una intranet corporativa con un apartado de blog donde se puedan hacer sugerencias y dar opiniones, entre otras cosas, de manera que quede públicamente anunciado dando la posibilidad de que todo interesado lo lea. Esto da pie a poder mejorar la situación, ámbito y demás de una empresa gracias a que los empleados tienen la posibilidad de estar informados en los diferentes temas y comentarios que se publiquen, al mismo tiempo el director de la empresa.

Laida

¿Qué te ha motivado para matricularte en un ciclo formativo?